¿Qué son los Premios al Altruismo?

La Fundación José Ramón de la Morena concede cada año los Premios al Altruismo en el Polideportivo José Ramón de la Morena de Brunete. Con este galardón se intenta reconocer la labor de aquellas personas u organizaciones que dedican su tiempo a los demás de forma desinteresada.

Entre los premiados de Ediciones Anteriores se encuentran entre otros: Vicente del Bosque y su mujer Trinidad LópezPaco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano y sus jugadores; Sebastián Álvaro; el sacerdote Ignacio María Doñoro; el torero José Tomás; la Asociación La Cantera de Brunete; etc.

Las fechas de la X Gala del Altruismo están aún pendientes de confirmar.

Envíanos tus candidatos:

Propón aquí tus CANDIDATOS a los PREMIOS al ALTRUISMO 2024

GANADORES de los PREMIOS al ALTRUISMO 2023

-Al padre Gonzalo; que con su ejemplo diario y su entrega al prójimo, nos devuelve la fe a los más desencantados.

-A la Policía Nacional; los ciudadanos de España agradecidos por doscientos años de protección y seguridad.

-A Juan Jose Hidalgo; ejemplo de valentía, trabajo y generosidad.

-A Julián, Chema, Leandro y Sergio; héroes del terremoto de Turquía el 10 de febrero de 2023. El mundo agradece su heroísmo y la historia lo deja escrito.

VER FOTOS DE LA ÚLTIMA GALA
II GALA del ALTRUISMO (2014)
III GALA del ALTRUISMO (2015)
IV GALA del ALTRUISMO (2016)