[vc_row][vc_column width=»2/3″ css=».vc_custom_1426265059406{padding-right: 25px !important;}»][vc_custom_heading text=»Asociación La Cantera» font_container=»tag:h2|text_align:left|color:%23037233″ google_fonts=»font_family:Raleway%3A100%2C200%2C300%2Cregular%2C500%2C600%2C700%2C800%2C900|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal»][vc_column_text css=».vc_custom_1472555274377{padding-top: 20px !important;}»]

LaCantera1

La fundación José Ramón de la Morena colabora con la Asociación La Cantera de Brunete. ´La Cantera’ es un grupo de jóvenes llenos de inquietudes volcadas hacia la solidaridad y ayuda con los más necesitados.

Este espacio que les dedicamos desde la web de la FJRM queremos que sea un tablón de anuncios de sus actividades, eventos solidarios, necesidades de ayuda para sus acciones. Nosotros colaboramos con ellos y queremos que tú, que has llegado aquí, les eches también una mano si vives en la provincia de Madrid o, si no es así, atiendas como puedas a las peticiones que nos hagan desde aquí.

El pasado mes de diciembre la Asociación La Cantera recibió el Premio al Altruismo, en su segunda edición, convocado por la Fundación José Ramón de la Morena.

Son capaces de organizar una recogida de ropa para los necesitados, como una exposición de arte  y un concierto de música con fines solidarios.

¡Estad atentos!

[dticon ico=»icon-link-2″ size=»size-sm» color=»secondary» style=»circle»][/dticon] Ir a la web de la ASOCIACION LA CANTERA (BRUNETE).

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1426264999076{border-left-width: 1px !important;padding-left: 10px !important;border-left-color: #ebebeb !important;border-left-style: solid !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_single_image border_color=»grey» img_link_target=»_self» image=»1083″ img_link_large=»» image_hover=»none» image_hover_type=»default» css=».vc_custom_1429036846518{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}» alignment=»center»][vc_custom_heading text=»La Cantera» font_container=»tag:h4|text_align:left|color:%23009fe2″ google_fonts=»font_family:Raleway%3A100%2C200%2C300%2Cregular%2C500%2C600%2C700%2C800%2C900|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal» css=».vc_custom_1429032047488{padding-top: 15px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1429030918852{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 15px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 15px !important;background-color: #ebebeb !important;border-left-color: #dddddd !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #dddddd !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #dddddd !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #dddddd !important;border-bottom-style: solid !important;}»]

La Asociación La Cantera es una organización sin ánimo de lucro formada por jóvenes de Brunete con el objetivo de organizar actividades culturales y deportivas con un fin solidario contribuyendo a generar pensamiento crítico en la sociedad y ayudar a los más necesitados.

[/vc_column_text][vc_column_text]

[dt_button url=»http://www.asociacionlacantera.com/» style=»color-secondary» size=»btn-sm» skin=»light» target=»_blank»][dticon ico=»icon-link-2″ size=»size-sm»][/dticon] Ir a la web[/dt_button]

[/vc_column_text][vc_video link=»https://youtu.be/qzBg70WamMs»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator color=»grey»][/vc_column][/vc_row]