El Polideportivo José Ramón de la Morena volvió a llenarse hasta los topes para rendir homenaje un año más a las personas que dedican su tiempo a los demás de forma desinteresada, en la III edición del los Premios al Altruismo organizada por la Fundación El Larguero.

142A3848_okPersonalidades como Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid; Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte; Javier Tebas, presidente de la LFP; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid; Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Vicente del Bosque, seleccionador nacional; y deportistas como Juan Carlos Higuero o Perico Delgado, no quisieron perderse la III Gala al Altruismo.

La gala, presentada de forma brillante por José Ramón de la Morena y Laura Martínez, contó también con la actuación de Carlos Baute, Sergio Dalma, Los Secretos, José Merce y Palo Santo.

Los premiados en este 2015 fueron:

Patricia Campos, piloto militar y entrenadora de fútbol que dejó todo para ayudar a los niños de Uganda. Recibió el premio de manos de D. Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete.

Carlos Soria y la Expedición BBVA en Nepal, que viajaron a este país después del terremoto del pasado mes de abril para ayudar a toda la población afectada. Recibieron el premio de manos de Vicente Jiménez, director general de la Cadena Ser

Asociación Bomberos Ayudan, que ayudan a familias de Madrid en riesgo exclusión. Recibió el premio de manos de Antonio Hernández Rodicio, director de la Cadena Ser.

142A3903_okEspecialmente emotivo fue el premio a título póstumo a Luis Pérez Gil, patrono de la Fundación el Larguero, por su gran labor solidaria. Premio que recogió su esposa de manos de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid fue la encargada de despedir la Gala con un bonito discurso elogiando la labor desinteresada de todos los premiados.

Aquí os dejamos algunas fotos de la Gala. Poco a poco iremos completando la galería.