Hoy ha dado comienzo la primera jornada de fase de grupos del VIII Torneo Internacional LALIGA FC FUTURES en Orlando, Florida. Los equipos que la están disputando son siete nacionales (FC Barcelona, Real Sociedad, Real Madrid CF, Villarreal CF, Atlético de Madrid, Sevilla FC y Real Betis) y cinco internacionales (Inter Miami CF, IdeaSport, Hassania Agadir, CR Flamengo y Orlando City SC).

Desde primera hora de la mañana se ha notado el apoyo de todas las familias y seguidores que no se han querido perder este torneo tan especial. Durante el día de hoy, ha tenido lugar la primera parte de la fase de grupos, que finalizará mañana junto con los cuartos de final y las semifinales.

En el Grupo A, el FC Barcelona y el Inter Miami encabezan la tabla.

El Grupo B el Villarreal encabeza la tabla con seis puntos. Y mañana se juegan su paso a cuartos el Real Madrid y el Hassania Agadir en un partido a las 16:30pm hora penínsular.

En el Grupo C el Atlético de Madrid encabeza la tabla de posiciones. Mañana también se decidirá el pase a cuartos a la 15:00pm, hora penísular, en un partido Sevilla FC contra Ideasport.

En el caso del Grupo D el Real Betis Balompié y el Flamengo están empatados con 3 puntos habiendo jugado el último solo un partido.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de las fotos del primer día. Accede a la Galería para disfrutar de momentos únicos del primer día del VIII Torneo Internacional LALIGA FC FUTURES. Todos los horarios de mañana y los resultados de hoy aquí.