Torneos 2018-05-14T11:18:12+00:00

Torneos 2018

Del 1 al 3 de junio de 2018 tendrá lugar el XXV Torneo Nacional LaLiga Promises en Villarreal. Los partidos se jugarán en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica.

Calendario del Torneo

Comienza en:

IV TORNEO INTERNACIONAL LaLiga Promises en New York

Del 8 al 10 de junio de 20187 tendrá lugar el IV Torneo Internacional LaLiga Promises en New York.

Calendario del Torneo

Comienza en:

Torneos 2017

Del 16 al 18 de junio de 2017 tendrá lugar el XXVI Torneo Nacional LaLiga Promises en Villarreal. Los partidos se jugarán en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica.

III TORNEO INTERNACIONAL LaLiga Promises en New York

Del 23 al 25 de junio de 2017 tendrá lugar el III Torneo Internacional LaLiga Promises en New York. Los partidos se jugarán en INDEPENDENCE PARK (NEWARK).

XXII TORNEO INTERNACIONAL LaLiga Promises en TENERIFE

Del 27 al 29 de diciembre de 2017 tendrá lugar el XXII Torneo Internacional LaLiga Promises en Arona, Tenerife.

Torneos 2016

XXV TORNEO NACIONAL en Villarreal del 2 al 5 de junio

Participarán todos los conjuntos alevines de los equipos de Primera División a excepción del Ath. de Bilbao que ha excusado su participación. Su lugar lo ocupará el Deportivo Alavés por invitación de la Fundación JRM.

XXI TORNEO INTERNACIONAL en Tenerife

Del 27 al 29 de diciembre de 2016 tendrá lugar el XXI Torneo Internacional La Liga Promises en Tenerife. Participarán 12 equipos de todo el mundo y entre ellos 7 equipos españoles. Los partidos se jugarán en el Puerto de la Cruz.

Torneos 2015

XXII TORNEO NACIONAL en Villarreal del 19 al 21 de junio

Participarán todos los conjuntos alevines de los equipos de Primera División a excepción del Ath. de Bilbao que ha excusado su participación. Su lugar lo ocupará, por invitación de la Fundación José Ramón de la Morena el Real Betis.

II TORNEO INTERNACIONAL, Torneo de la Paz, en Barranquilla

(Colombia) del 25 al 28 de junio. Participarán el Barcelona, Real Madrid, At. De Madrid, Valencia, Sevilla y Villarreal junto a séis equipos colombianos. Lugar: Estadio Metropolitano de Barranquilla, de césped natural.

XX TORNEO INTERNACIONAL en Miami

Del 27 al 29 de diciembre de 2015 tendrá lugar el XX Torneo Internacional La Liga Promises en Miami. Participarán 18 equipos de todo el mundo y entre ellos 7 equipos españoles. Los partidos se jugarán en el estadio Ramson Everglades School.