Proyecto colaborativo de reforestación

En este proyecto la Fundación JRM colabora con el programa de formación Pádel MBA y la Fundación Ecopilas en la reforestación de una parte de la isla de Lanzarote dentro de la campaña «El bosque ecopilas».

PadelMBA es un programa de formación online desarrollado para todo aquel que quiera llevar sus conocimientos de pádel al siguiente nivel. No es solo formación e información, es una experiencia de pádel sin precedentes. Por cada Inscripción en el programa de formación online, Padel MBA donará 1 € para la campaña «El bosque ecopilas». Si estás interesado en inscribirte en alguno de sus cursos puedes visitar su web (http://www.padelmba.es)

La campaña «El bosque ecopilas» pretende desarrollar un proyecto colaborativo de educación ambiental y de concienciación social sobre el reciclaje, que se reflejará en la reforestación de un espacio degradado de Lanzarote con especies autóctonas.

PADEL MBA en los MEDIOS

Reportaje sobre Padel MBA en TVE 24 horas (10/02/2020)

Reportaje sobre Padel MBA en Diario AS (17/02/2020)

VER REPORTAJE EN AS