CRITERIOS INVITACIÓN FJRM A CLUBES PARA TORNEOS INTERNACIONALES (DIC 2023)

La invitación de la Fundación José Ramón de la Morena a los equipos españoles participantes se regirá por los siguientes criterios:

1. Permanencia en la temporada en curso del primer equipo en LALIGA EA SPORTS.
2. Participación en la temporada en curso del primer equipo en competiciones europeas (Champions League o Europa League).
3. Clasificación en la última edición del Torneo Nacional (Vila-Real) de los dos mejores equipos que no estuvieran ya incluidos en los criterios 1. y 2. Nunca se aplicará para el Torneo de Verano de EE.UU. por motivos de logística y visado, por lo que será aplicable solo para el Torneo de Navidad.
4. Palmarés de títulos conseguidos en ediciones anteriores de torneos LALIGA FC FUTURES.
5. Invitación de la Fundación José Ramón de la Morena o de LALIGA por alguna causa extraordinaria y puntual.