Futbolistas en la Élite

De estos ha salido una larga lista de futbolistas que han jugado o juegan en la élite del fútbol profesional. Destacamos a los siguientes:

NOMBRE PARTICIPACIÓN ACTUALIDAD
XAVI Hernández I Campeonato selecciones territoriales (Selección Cataluña,año 1992). F.C.Barcelona, Al Sadd.
Iker CASILLAS II Campeonato Selecciones territoriales (selección Madrileña, año 1993). Real Madrid, Oporto.
Miguel Angel CORONA II Campeonato Selecciones territoriales (Cast.La Mancha, 1992). Zaragoza, Poli Ejido, Almería
Asier RIESGO II Torneo Nacional Alevín (Real Sociedad, año 1994). Real Sociedad, Atletico Osasuna
Mikel SUSAETA II Torneo Nacional Alevín (Real Sociedad, año 1994). Real Sociedad, Athletic Bilbao, Rayo Vallecano
Fernando TORRES III Torneo Nacional Alevín (Atlético de Madrid, año 1996). Atlético Madrid, Liverpool, Chelsea, At. Madrid
Andrés INIESTA III Torneo Nacional Alevín (F.C.Barcelona, año 1996). F.C.Barcelona, Vissel Kobe
Borja VALERO III Torneo Nacional Alevín (Real Madrid, año 1996). Castilla, RCD Mallorca, Villarreal CF, Fiorentina
Jonathan VALLE III Torneo Nacional Alevín (F.C.Barcelona, año 1996). Racing Santander, Leganes , Recreativo Huelva, Lugo.
Fernando LLORENTE IV Torneo Nacional Alevín (Athletic Bilbao., año 1997). Athletic Bilbao, Juventus.
Fernando AMOREBIETA IV Torneo Nacional Alevín (Athletic Bilbao, año 1997). Athletic Bilbao, Fulham
AFELLAY II Torneo InterNacional Alevín (Ajax, año 1997). PSV Ehindoven, FC Barcelona, Schalke 04, Olympiakos
Jaime GAVILÁN IV Torneo Nacional Alevín (Valencia C.F., año 1997). Valencia C.F, Getafe C.F., Levante, Platanias (Grecia)
Alberto ZAPATER IV Torneo Nacional Alevín (Real Zaragoza, año 1997) Real Zaragoza, Genova, Sporting Lisboa, Lokomotiv Moscú.
MICHU V Torneo Nacional Alevin (REAL OVIEDO, 1998). Celta Vigo, Rayo Vallecano, Swansea FC, Nápoles.
Cesc FÁBREGAS VI Torneo Nacional Alevín (F.C.Barcelona, año 1999). Arsenal, F.C. Barcelona, Chelsea.
Gerard PIQUÉ VI Torneo Nacional Alevín (F.C.Barcelona, año 1999). F.C. Barcelona Manchester United, Zaragoza, Barcelona.
Marc VALIENTE VI Torneo Nacional Alevín (F.C.Barcelona, año 1999). Barcelona, Sevilla, Real Valladolid.
Esteban GRANERO VI Torneo Nacional Alevín (Real Madrid, año 1999). Getafe C.F., Real Madrid, QPR, Real Sociedad, RCD Espanyol.
Alberto LORA VI Torneo Nacional Alevín (Real Madrid, año 1999). Real Madrid Castilla, Sporting Gijón
Antonio ADÁN VI Torneo Nacional Alevín (Real Madrid, año 1999). Real Madrid, Cagliari, Real Betis.
Mario SUAREZ VI Torneo Nacional Alevín (Atlético Madrid, año 1999). At. Madrid, Valladolid, Celta, R.C.Mallorca, Atlético Madrid.
Diego CAPEL VII Torneo Nacional Alevín (F.C. Barcelona, año 2000). Sevilla, Sporting Lisboa.
ADRIÁN González VII Torneo Nacional Alevín (Real Madrid, año 2000). REAL MADRID, Getafe C.F, Racing Santander, Rayo Vallecano, Elche.
Ander ITURRASPE VIII Torneo Nacional alevin (Athletic Club). Athletic Bilbao
Ander HERRERA VIII Torneo Nacional Alevín (Real Zaragoza., año 2001). Real Zaragoza, Athletic Bilbao, Manchester United.
Aaron ÑIGUEZ VIII Torneo Nacional Alevín (Valencia C.F., año 2001) Valencia, Juventus Turín, Celta, Recreativo, Almería, Elche.
JORDI ALBA VIII Torneo Nacional Alevín (F.C. Barcelona., año 2001). Valencia C.F, F.C. Barcelona.
DIDAC VIII Torneo Nacional Alevín (R.C.D. Español., año 2001). R.C.D. Espanyol, Milan, Betis, Éibar.
BOJAN KRKIC IX Torneo Nacional Alevín (F.C.BARCELONA., año 2000) F.C. Barcelona, AS Roma, AC Milán, Ajax, Stoke
Iago FALQUE IX Torneo Nacional Alevín (F.C.BARCELONA., año 2002). F.C. Barcelona, Juventus, Bari, Villarreal, Totenham Hotspur, Southampton, Almería, Rayo, Génova.
Fran MÉRIDA IX Torneo Nacional Alevín (F.C.BARCELONA., año 2002). Arsenal, Real Sociedad, Atlético Madrid, Sporting Braga, At.Madrid, Hércules, At. Paranaense, Huesca.
Ignacio CAMACHO IX Torneo Nacional Alevín (Real Zaragoza, año 2002). Atlético Madrid, Malaga
Isaac CUENCA X Torneo Nacional Alevín (F.C.BARCELONA., año 2003). F.C. Barcelona, ajax, Oporto.
CRISTIAN TELLO X Torneo Nacional Alevín (F.C.BARCELONA., año 2003). F.C. Barcelona.
Marc BARTRA X Torneo Nacional Alevín (F.C.BARCELONA., año 2003). F.C. Barcelona
Martin MONTOYA X Torneo Nacional Alevín (F.C.BARCELONA, año 2003) F.C. Barcelona
Sergio CANALES X Torneo Nacional Alevín (Racing Santander., año 2003). Racing Santander, Real Madrid, Valencia C.F., Real Sociedad.
Jordi AMAT XI Torneo Nacional Alevín (R.C.D. Español., año 2004) R.C.D. Espanyol, Rayo, Swansea.
Dani CARVAJAL XI Torneo Nacional Alevín (Real Madrid, año 2004). Bayer Leverkusen, Real Madrid.
Jon AURTENETXE XI Torneo Nacional Alevín (Athletic Club., año 2004) Athletic Bilbao
SARABIA XI Torneo Nacional Alevín (Real Madrid, año 2004). Castilla, Getafe CF.
Marc MUNIESA XI Torneo Nacional Alevín (F.C.BARCELONA., año 2004). F.C. Barcelona, Stoke City.
Cristian CEBALLOS XI Torneo Nacional Alevín (F.C.BARCELONA., año 2004). Tottenham Hotspurs
Álvaro VADILLO XIII Torneo Nacional Alevín (Cadiz C.F. año 2006). Real Betis
Ansu Fati XVIII Torneo Nacional Alevín (Cadiz C.F. año 2011). F.C. Barcelona
Ferran Torres XIX Torneo Nacional Alevín (Valencia C.F. año 2012). Valencia C.F.
Sergio Gómez XIX Torneo Nacional Alevín (F.C. Barcelona año 2012). Borussia Dormund
Ansu Fati XX Torneo Nacional Alevín (FC Barcelona año 2013).  F.C. Barcelona

En NEGRITA los jugadores que han sido internacionales.

Próximos Torneos
Palmarés