¿Qué son los Premios al Altruismo?

Por séptimo año consecutivo, la Fundación José Ramón de la Morena concederá los Premios al Altruismo en el Polideportivo José Ramón de la Morena de Brunete. Con este galardón se intenta reconocer la labor de aquellas personas u organizaciones que dedican su tiempo a los demás de forma desinteresada.

Entre los premiados de Ediciones Anteriores se encuentran entre otros: Vicente del Bosque y su mujer Trinidad LópezPaco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano y sus jugadores; Sebastián Álvaro; el sacerdote Ignacio María Doñoro; el torero José Tomás; la Asociación La Cantera de Brunete; etc.

Si conoces a alguna persona o entidad que merezca ser CANDIDATO a los Premios de este año háznoslo saber rellenando el Formulario que tienes más abajo. No olvides explicarnos, de la forma más detallada posible, los motivos por los que piensas que el candidato se merece un Premio al Altruismo.

Envíanos tus candidatos:

Propón aquí tus CANDIDATOS a los PREMIOS al ALTRUISMO 2019

CERRADO EL PLAZO PARA EL ENVÍO DE CANDIDATOS PARA ESTA EDICIÓN

GANADORES de los PREMIOS al ALTRUISMO 2019

-FUNDACIÓN ALADINA: Por su gran labor durante más de 14 años, mejorando la calidad de vida de miles de niños y adolescentes enfermos de cáncer, ofreciéndoles asistencia psicológica, emocional y material tanto a ellos como a sus familiares, contando con la ayuda inestimable de un gran equipo de voluntarios.

-PLAYING, LA ONG DEL DEPORTE: Por su dedicación al proyecto educativo en la aldea de Basori (Gambia) donde estan construyendo una escuela de preescolar y primaria gracias a los recursos económicos recaudados mediante eventos deportivos solidarios en España.

-FUNDACIÓN ECOPILAS: Por su gran labor desempeñada durante 19 años, dando respuesta al principio de corresponsabilidad de los productores sobre la gestión de los residuos derivados de las baterías y pilas al término de su vida útil y contando en la actualidad con la red de recogida de estos productos más extensa de España.

-JOSÉ LUIS VILLAR (a título póstumo): Empresario del sector del juguete, por su gran generosidad al participar en diversas y variadas causas sociales para que a los niños enfermos o sin recursos no les faltase nunca un juguete en épocas navideñas.

VER FOTOS DE LA ÚLTIMA GALA
II GALA del ALTRUSIMO (2014)
III GALA del ALTRUSIMO (2015)
IV GALA del ALTRUSIMO (2016)