La Fundación José Ramón de la Morena del programa El Transistor, de Onda Cero, entregó el pasado 25 de noviembre los Premios al Altruismo, un galardón con el que se intenta reconocer la labor de aquellas personas u organizaciones que dedican su tiempo a los demás de forma desinteresada.

La IV Gala tuvo lugar, como en años anteriores en el Polideportivo José Ramón de la Morena de Brunete. En esta ocasión, la ceremonia fue conducida de manera magistral por Mar Montoro, Sara Gil y el presidente de la Fundación y director del programa El Transistor de Onda Cero, José Ramón de la Morena.

DL6B7570_ok

Los premiados posan con sus galardones junto al presidente de la Fundación JRM y el Ministro de Justicia

En esta edición, los premios han recaído en las siguientes personas y entidades:

Doctor Litton Muñoz, que viaja a las zonas más pobres de América para operar gente pobre con problemas urológicos importantes.

Pablo Ráez, impulsor de la campaña de concienciación en redes sociales para la donación de médula ósea. Ninguna campaña institucional o no ha logrado conseguir un número tan elevado de donantes. Recogió el galardón su padre muy emocionado.

Diario Marca, por destinar el 10% de la recaudación por venta de periódicos del 19 de octubre a la investigación y la lucha contra el cáncer de mama. Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, recogió el premio en representación de toda la redacción del diario.

Doctor Ángel Martín, presidente de la Fundación Clínicas Menorca, por su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

La Gala también contó con las actuaciones de artistas como India Martínez, Diana Navarro, José Mercé junto al grupo Palo Santo y Mariola Cantarero con Julio Cendal.

Nadie quiso perderse este año la Gala. Entre el público se encontraban personalidades como el Ministro de Justicia, Don Rafael Catalá, el Secretario de Estado para el deporte, Don José Ramón Lete, el Consejero delegado del grupo Atresmedia, Silvio González, el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, etc. También acudieron personalidades del mundo del deporte como el Presidente de la Liga, Don Javier Tebas,  los presidentes del Real Madrid y Atlético de Madrid, Florentino Pérez y Enrique Cerezo, Jorge Valdano, Pedro Delgado, Bernd Schuster,  etc.