Después de un fin de semana intenso y emocionante, concluyó la XXIV edición del Torneo La Espiga de Brunete, con el Real Madrid coronándose como campeón de la categoría Infantil tras imponerse al Atlético de Madrid en una final de alto nivel competitivo.

Durante el torneo, fuimos testigos del talento y la pasión de jóvenes promesas del fútbol. El evento contó con la participación de las categorías Benjamín e Infantil del Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, y la Escuela de Fútbol de Brunete. Todo comenzó el sábado 21 de septiembre por la mañana, con los primeros encuentros. En un ambiente cargado de entusiasmo y con el apoyo incondicional de la afición, el Real Madrid (Benjamín) se proclamó como el equipo más fuerte de la jornada.

Por la tarde, fue el turno de los partidos de la categoría Infantil, que nos permitirían conocer a los finalistas. A las 16:00h, el Atlético de Madrid se enfrentó a la Escuela de Fútbol de Brunete, llevándose la victoria con un contundente resultado. A las 17:30h, el Real Madrid se midió ante el Getafe, imponiéndose los blancos en un disputado partido.

La gran final se jugó el domingo, y desde el primer minuto, la expectación era máxima. Los equipos finalistas, Real Madrid y Atlético de Madrid, nos brindaron un espectáculo lleno de emoción y habilidad. El Atlético de Madrid fue el primero en anotar, inclinando el partido a su favor desde ese momento.

Finalmente, el Real Madrid se alzó con el ansiado primer puesto con una remontada épica. La jornada concluyó con una fascinante ceremonia de premios, cerrando el torneo por todo lo alto.

El Torneo La Espiga no solo es una competición deportiva, sino una plataforma donde estos jóvenes talentos refuerzan valores esenciales como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, tanto dentro como fuera del campo. Sin duda, jugadores y espectadores disfrutamos de un evento de primer nivel.

¡Felicitaciones a todos los equipos! ¡Esperamos con ansias la próxima edición de este apasionante torneo!

Puedes ver todas las fotos del torneo AQUÍ