La Fundación José Ramón de la Morena ha celebrado con un extraordinario éxito de asistencia y participación su XII Gala del Altruismo, consolidando este evento como una de las grandes citas anuales de la solidaridad. La velada, conducida de manera magistral por José Ramón de la Morena y Laura Vázquez, estuvo hilada a través de un emotivo y profundo recorrido por «el otoño de la vida», un concepto que sirvió para recordarnos la importancia de la gratitud, el acompañamiento y los valores humanos.
La noche arrancó por todo lo alto con un momento musical inolvidable: todos los artistas invitados, José Mercé, Café Quijano y Tabuerte, junto a Chaito & Palosanto, se unieron sobre el escenario para interpretar de forma conjunta una versión del tema «Perdonarme«, marcando el tono cercano y festivo que reinaría durante toda la ceremonia.
Los galardonados de una noche inolvidable
El acto central de la gala fue la entrega de premios a aquellas personalidades e instituciones que, a través de su esfuerzo y calidad humana, hacen de nuestra sociedad un lugar mejor:
-
Dani Martín: El cantante madrileño no pudo asistir presencialmente a la cita, pero estuvo muy presente gracias a un emotivo vídeo de agradecimiento que conmovió a todo el auditorio. Como reconocido y apasionado seguidor rojiblanco, su premio fue recogido en su nombre por Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, de manos de Rafael Louzán, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
-
Sergio Canales y Cristina Llorens: El futbolista y su mujer recibieron su merecido reconocimiento por su labor solidaria. Los encargados de entregarles el galardón fueron el ex seleccionador nacional Vicente del Bosque y el presidente de LaLiga, Javier Tebas.
-
Gonzalo Sánchez: Su premio fue entregado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, reconociendo su trayectoria y compromiso.
-
Ciudad Autónoma de Ceuta: El presidente de la ciudad, Juan Jesús Vivas, subió al escenario para recoger el galardón y recibir la mayor ovación de la noche. El premio fue entregado conjuntamente por la periodista Ana Rosa Quintana y el líder de la oposición Alberto Núñez Feijóo.
Una noche de personalidades y buena música
La gala congregó a numerosas personalidades del mundo del deporte, la política, la sociedad y la cultura. Además de la histórica apertura coral, el auditorio vibró con las extraordinarias actuaciones en directo de José Mercé, Café Quijano y Taburete, todos ellos arropados por el arte y el ritmo de Chaito y Palosanto, fieles amigos de la Fundación que pusieron el broche de oro a la ceremonia.
Esta XII Gala del Altruismo no solo ha sido un éxito organizativo, sino que reafirma el compromiso inquebrantable de la Fundación José Ramón de la Morena con los valores del deporte, la ayuda a los más vulnerables y el reconocimiento a quienes dedican su vida a los demás.















































