Ahora sí, ya ha comenzado la acción en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún (CDAR). Desde primera hora de la mañana los dieciséis equipos europeos y latinoamericanos que se enfrentarán en The Football Games Cancún han llenado el estadio ansiosos por salir a demostrar al césped la calidad de su fútbol.

Hoy se ha disputado la primera parte de la fase de grupos, que concluirá en la mañana del viernes. Durante toda la jornada a los jugadores se han unido familia y amigos que desde las gradas han apoyado y animado a sus equipos.

Grupo A

Los primeros equipos del grupo A en enfrentarse han sido la Juventus y el Villarreal en uno de los partidos más igualados de la jornada, culminando con dos goles cada equipo. A última hora de la mañana llegó el turno del Real Madrid y el Olympique de Marsella de verse las caras. Durante la jornada de tarde se han visto las caras sobre el césped el Juventus y el Olympique de Marsella. Para el Grupo A, el día ha terminado con el partidazo Villarreal – Madrid con una clara superioridad blanca.

Grupo B

En el grupo B encabeza la tabla River Plate y siguiéndoles muy de cerca está el Inter y el Sevilla, quienes intentarán robarle mañana la primera plaza a los argentinos. El Atléti intentará mañana ganarse una plaza para los cuartos de final.

Grupo C

El grupo C lo encabeza el CD Guadalajara con las dos victorias del día de hoy. Muy de cerca están el América y los Rayados de Monterrey. Los Tigres siguen confiados y pelearán hasta el último balón mañana para ganarse un hueco en los cuartos de final.

Grupo D

El último grupo, el D, nos ha dado una clase magistral de buen fútbol. El Flamengo lidera este grupo mágico. Justo detrás se encuentra el FC Barcelona y el Borussia Dortmund. Al igual que en los demás grupos, la Real Sociedad se jugará mañana el poder entrar en cuartos.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de las fotos del primer día. Accede a la galería para disfrutar de momentos únicos del primer día del VII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander. Consulta todos los horarios de mañana y los resultados de hoy aquí.

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y comparte esta noticia.