Anoche el portero del Real Madrid y de la selección belga, Thibaut Courtois, visitó El Transistor. Más de una hora de entrevista con José Ramón de la Morena en la que pudieron hablar de todos los temas: la familia, sus estudios, qué hará después del fútbol, la selección, el Atleti, el Madrid, Lopetegui, Solari, Zidane… ¡De todo!

Adaptado ya a los horarios españoles –dice que cena a las diez de la noche, después de acostar a sus hijos– dice que «se considera uno de los mejores porteros del mundo». Ha tenido a un buen referente para lograrlo: Iker Casillas. «empecé a fijarme en Iker y por eso empecé a seguir al Real Madrid. Estoy feliz en este club». Afirma tener buena relación con Keylor Navas, aunque «una relación de amistad no se hace en cinco meses».

También habló de su compatriota Eden Hazard, pretendido por el Real Madrid. «Es uno de mis mejores amigos en el fútbol, le gustaría venir al Madrid y como amigo y persona me gustaría tenerle aquí», dijo Courtois.

Os dejamos la entrevista completa al portero del Real Madrid. Larga, pero interesante. Cuando decimos que habló de todo es eso… ¡de todo! ¡Hasta de los toros!