Ángel Torres, presidente del Getafe, y José Bordalás, el entrenador, pasaron anoche por los micrófonos de El Transistor en una noche de Champions de lo más interesante. Demasiadas sorpresas llevamos de los equipos, a priori, inferiores. Y quién sabe si el Getafe, la temporada que viene, estará entre los gigantes de Europa también. Están ahora mismo en puestos de Champions a falta de doce jornadas.

Ambos hablan de la fama que les han impuesto por su juego. Bordalás afirma que «cualquier falta se nos sanciona con tarjeta por la fama que nos han echado». Por su parte, Ángel Torres comenta que «se nos han dado palos injustamente, quizá es culpa mía, me están esperando, y lo pagan jugadores y entrenador.

Por otro lado, Torres habla de la llegada de Bordalás al equipo azulón: «Los listos del fútbol me decían que no le fichase que era el ‘antifútbol'». En cuanto a modelos de fútbol, José Bordalás afirma que «todos son válidos y hay que adaptarse a los jugadores que cada entrenador tiene». Esto le ha llevado a algunos enfrentamientos en el fútbol como ha sido con Quique Setién del que dice que «tiene cosas muy buenas, sino no estaría entrenando al Real Betis». Respecto a las opciones de Champions League ambos coinciden en tener cautela y seguir luchando lo que queda de competición.

Podéis escuchar la entrevista completa a continuación: