Esta mañana, 8 de septiembre, se ha disputado la I Carrera Solidaria de Brunete, organizada por la Fundación José Ramón de la Morena y el Ayuntamiento de Brunete con la colaboración de LaLiga, en beneficio de la asociación contra el cáncer «Tu sonrisa nos importa» de Brunete, que destinarán la recaudación de la carrera a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad y la investigación de la misma.

A las 8.30 horas se abría la inscripción para la carrera Infantil, carrera sin cronometraje, en la que se ha obsequiado a todos los participantes con una medalla, una mochila y una toalla, cortesía de «Traducciones Montero» de Brunete. Los más pequeños, divididos en categorías por edades, nos han dado un gran ejemplo a todos.

El reloj marcaba las 10.00 horas de la mañana y José Ramón de la Morena daba el pistoletazo de salida a la carrera más numerosa de la mañana, la de 5 KM. En esta disciplina corrían atletas de la talla de Carla Sacramento, Isaac Viciosa Plaza, Luis Miguel Martin Berlanas, Maite Martínez y Roberto Parra Mateo. El primer corredor en cruzar la línea de meta ha sido Sergio Salinero, con un cronograma de 15′ 51″ y la primera corredora, Kiki Ruano que ha hecho un tiempo de 23′ 42″.

Unos minutos después de comenzar la carrera de 5KM, se iniciaba la carrera de 10KM que ha contado con la presencia de atletas como Miguel Ángel Mostaza, Jose Luís Gonzalez Sanchez, Jesús España Cobo y Alberto Juzdado (que ha colaborado de manera especial en la organización de la cerrera) En esta ocasión el primer atleta masculino en llegar a la meta ha sido Borja Aragoneses con un tiempo de 32′ 21″ y en la categoría Femenina Cristina Giurcanu que marcado un tiempo de 38′ 12″.

Los ganadores de cada categoría, además de los correspondientes trofeos se han llevado un obsequio de los colaboradores de la carrera: LaLiga, JOMA, Traducciones Montero, Bullpadel, SportReset y GMA sport. Muchas gracias también a Onda Cero y el programa de radio El Transistor que también han colaborado en gran medida en esta bonita mañana de deporte y solidaridad.

A continuación os dejamos los ganadores de las distintas categorías y la clasificación total. En breve publicaremos todas las fotos del evento.

(NOTICIA ACTUALIZÁNDOSE)

2. José Antonio Noguerol Pérez
  3. Fernando Juárez Martínez

FOTOS DE LA CARRERA