En Honduras pronto amanecerá y La Brigada de Urólogos del Dr. Litton desplazados hasta allí empezarán su tercera jornada de operaciones altruistas. En estos dos primeros días ya han realizado más de 35 cirugías urológicas de alta complejidad que han requerido el uso de material de alta tecnología que han traído de España.

Los siete urólogos españoles que han viajado hasta América Central esperan realizar un centenar de operaciones. Además, de la mano de la Fundación Miguel Litton, impartirán conferencias sobre su ámbito. Una semana de mucho trabajo. Trabajo altruista, sin esperar nada a cambio. Un viaje para ayudar a pacientes sin recursos que necesitaban esas operaciones. Una semana en la que están cambiando la vida de muchas familias. Una semana en la que muchos hondureños están conociendo a unos auténticos héroes.

Desde la Fundación José Ramón de la Morena no nos cansamos de hacer público nuestro orgullo de colaborar con la Fundación Miguel Litton en iniciativas como esta. Promoviendo valores, como siempre.