Escucha la entrevista completa entera aquí:

Contenidos cedidos por UD Radio

José Ramón de la Morena y José María García: dos gigantes del periodismo se encuentran en el coloquio ‘El periodismo deportivo de ayer y hoy’, evento orquestado por la UD Las Palmas y la Universidad Fernando Pessoa Canarias, que ofreció una enriquecedora perspectiva sobre la evolución de la profesión a lo largo del tiempo.

La tarde del jueves marcó un hito en la Universidad Fernando Pessoa Canarias con la presencia de dos íconos de la radio española. José Ramón de la Morena, presidente de la Fundación homónima y José María García se reunieron en el paraninfo de la universidad para protagonizar un coloquio titulado ‘El periodismo deportivo de ayer y hoy‘. Este evento ofreció un fascinante repaso de los cambios que ha experimentado la profesión a lo largo de los años.

El Consejo de Administración de la UD Las Palmas, liderado por su presidente, Miguel Ángel Ramírez, junto con miembros de la Universidad Fernando Pessoa, destacando la presencia de su presidente, Antonio Rodríguez, así como estudiantes de periodismo, patrocinadores, medios de comunicación y numerosos asistentes, tuvieron la oportunidad de sumergirse en las vivencias y anécdotas de estas dos leyendas del periodismo deportivo.

Durante dos horas, José María García y José Ramón de la Morena abordaron temas de actualidad, intercambiaron ideas sobre la evolución de la labor periodística, exploraron el futuro de la prensa escrita, discutieron sobre la evolución de la profesión ligada a la tecnología y compartieron impresiones sobre la temporada de la UD Las Palmas.

Links: