Otra expedición importante para Sebas Álvaro. En esta ocasión el viaje fue de ida y vuelta en el día porque el pasado viernes día 20 de marzo se celebraban en Bruselas, impulsado por el Comité Económico y Social Europeo, órgano auxiliar de la Unión Europea, una serie de actos dentro del «Año Europeo del desarrollo 2015».

El citado comité cuenta con 353 personas, que representan la vida económica y social, distribuidos en tres grupos: empresarios, trabajadores y representantes de actividades diversas (agricultores, artesanos, industriales, profesionales, consumidores, comunidad científica y pedagógica, economía social, familias, movimientos ecológicos, etc.).

Y antes esos representantes europeos se habló de fomentar la participación de los actores económicos y sociales en la cooperación al desarrollo. Era el objetivo de estos debates en los que participó Sebas explicando el Proyecto Hushê y las actividades realizadas por la Fundación El Larguero en diversos lugares del mundo.

A su regreso, Sebastián Álvaro nos cuenta en El Larguero su experiencia. Escúchalo aquí.