El Desmarque ha celebrado recientemente la segunda gala de Premios DEX. Entre los galardonados se encuentra quien da nombre a la Fundación José Ramón de la Morena. El periodista radiofónico ha sido premiado por la labor que realiza a través de su Fundación.

Tras recibir el premio de manos del presidente de La Liga, Javier Tebas, agradeció en su discurso a todos los que hacen posible la excelente labor que la Fundación José Ramón de la Morena realiza: «la Fundación saca lo mejor de mi. Hay una enorme cantidad de cosas que hemos hecho y ha sacado lo mejor de mi. Eso se lo debo a esa gente que trabaja sin ningún interés y todo lo hace por el beneficio de los demás».

La acción social y los torneos que organiza la Fundación crecen cada vez más. Sobre esto último dijo que «la primera vez que hicimos el torneo nos tocó poner dinero a nosotros. Luego aparecieron algunos patrocinadores y acabamos ganando dinero. Con ello hicimos la Escuela de Fútbol de Brunete». De la Morena es la imagen de la satisfacción por el trabajo bien hecho y de cómo los esfuerzos obtienen su recompensa.

Los Premios DEX (El Desmarque, Ejemplo y Experiencias) quiere premiar a las figuras del deporte español que en el último año se han convertido en ejemplo, en modelos a seguir, y que han transmitido una grata experiencia con su forma de actuar y su fuerza de voluntad.

Desde la Fundación José Ramón de la Morena queremos agradecer a El Desmarque el galardón concedido por el reconocimiento que supone. ¡Muchas gracias!