Solidaridad y deporte son dos ámbitos que en la Fundación José Ramón De la Morena nos gustan mucho. Siempre que tenemos ocasión de unirlos, lo hacemos. Esta vez vamos de la mano del CSM Padel Sueca. Van a organizar 30 horas de pádel seguidas para lograr un nuevo Récord Guinness. Lo recaudado será donado a la ONG World Vision España servirá para que los niños de Ghana tengan agua potable. Por cada 4 euros donados un niño podrá tener agua durante un año. ¿Te animas?

Puedes enviar dinero a través de la web Ghana World Vision. También puedes seguir el desarrollo del Récord Guinness en la página de Facebook del CSM Padel Sueca. ¡Ojalá podamos lograrlo todos juntos! Desde la Fundación vamos a ayudar a lograr el objetivo. Como siempre, promoviendo valores en el deporte.