PRIMERA ENTREVISTA, TRAS SU SALIDA DE LA MONCLOA

Mariano Rajoy: «Me ha costado muy poco volver a ser un ciudadano normal»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy le contó a José Ramón de la Morena en su primera entrevista tras su salida del gobierno que no le ha costado mucho volver a ser un ciudadano normal, que se vive mejor fuera de La Moncloa o que en los momentos difíciles en la Presidencia estaba muy solo. Sobre el deporte, mostró en El Transistor su preferencia por los periodistas deportivos frente a los parlamentarios, valora positivamente la incorporación del VAR y dice estar deseando volver a ver los partidos con su abono en el estadio.

LA SOLEDAD TRAS LA MONCLOA: Además, preguntado por la soledad que vive ahora a diferencia de La Moncloa dice que «a veces cuando eres presidente del Gobierno y tienes que tomar alguna decisión difícil, también estás solo»

¿EN QUÉ TRABAJA?: el expresidente dice que «ahora soy registrador mercantil y la diferencia es que como muchos días en casa y ceno todos los días». Además, explica que «trabajo de lunes a viernes».

¿VA A LA COMPRA CON SU MUJER?: Rajoy reconoce que «cuando eres presidente del Gobierno no vas prácticamente a ningún sitio» y dice que «sobre todo en Galicia, acompaño a mi mujer al supermercado».

CÓMODO EN EL DEPORTE: Para Mariano Rajoy bromea con que «es mucho más cómodo asistir a una gala del deporte».

IR AL BERNABÉU: Mariano Rajoy comenta que «soy socio abonado y estoy deseando volver algún día a ver el fútbol en el estadio», ya que «me gusta mucho el previo y el post-partido».

VARel exlíder del PP valora positivamente la incorporación del VAR a la Liga. Señala que «es positivo, las decisiones son más justas a pesar de que tiene sus problemas, pero es un avance en el fútbol».

LA CRISIS ECONÓMICA: Rajoy explica que «el período de crisis económica fue brutal para España». De ahí que crea que «el fútbol ayudó a que la gente estuviera mejor esos años».