Hoy, 4 de abril, ha tenido lugar en el auditorio del Estadio Wanda Metropolitano de Madrid la presentación del libro: «Viajar, vivir, amar» de Laura Vázquez, directora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morena.

En la presentación del libro han intervenido José Ramón de la Morena, marido de la autora y presidente de la Fundación José Ramón de la Morena; Antonio Díaz, el mago POP (que ha realizado dos espectaculares juegos de magia); y por su puesto la autora, Laura Vázquez.

Al acto han acudido numerosos amigos de la autora y personalidades que no han querido perderse este evento como por ejemplo: Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, Vicente del Bosque, José Tomás, José Mercé, Pedro Delgado, … entre otros.

El libro ya se puede comprar en este enlace.

Aquí os dejamos los impresionantes juegos de El Mago POP:

Y aquí unas declaraciones de la autora sobre el libro:

Algunas fotos del evento: