José Ramón de la Morena, presidente de la Fundación José Ramón de la Morena y todos los participantes del XXVII Torneo Internacional LALIGA FC FUTURES

Maspalomas, 26 de diciembre de 2023.- Hoy damos el pistoletazo de salida del XXVII Torneo Internacional LALIGA FC FUTURES que comenzará mañana, 27 de diciembre con el inicio de la fase de grupos y se prolongará hasta el viernes 29 de diciembre, día en el que conoceremos al equipo ganador del torneo. LALIGA FC FUTURES es una celebración de la élite del fútbol alevín que reúne a 14 grandes equipos internacionales en Maspalomas, Gran Canaria.

El acto de inauguración del torneo tuvo lugar en Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa y contó con la presencia del alcalde de San Bartolomé de Tirajana (Maspalomas), Mateu Lahoz (árbitro del torneo), Ángel María Villar, Marco Aurélio Pérez, Carlos Álamo, Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, la Directora de Activación Corporativa de Marca LALIGA, Cristina Sánchez y Domingo Espino, promotor del evento y gerente del grupo Hoteles Vistaflor, además de José Ramón de la Morena, Presidente de la Fundación homónima y Laura Vázquez, directora de proyectos de la Fundación.

Tras el desfile inicial de los equipos José Ramón de la Morena dio la bienvenida a los clubs, los participantes del torneo, y sus familiares afirmando que “este torneo sirve de escaparate para ver a las futuras estrellas del fútbol internacional. Es un orgullo para mí saber que entre vosotros hay un Iniesta, un Casillas, … una persona especial que en un futuro la conocerá todo el mundo.»

En un notable ambiente navideño de alegría y compañerismo, los participantes del torneo intercambiaron saludos y se prepararon para la tradicional foto de familia. Los 14 equipos comenzarán a disputarse el título mañana en la fase de grupos que se prolongará hasta el jueves 27 a medio día.

GRUPO A: Real Madrid CF, Olympique Marseille, Sevilla Fútbol Club, Unión Deportiva Las Palmas

GRUPO B: Villarreal CF, Juventus, Rayo Vallecano

GRUPOC: FC Barcelona, Borussia Dortmund, CD Tenerife

GRUPO D: Real Betis Balompié, Liverpool FC, Club Atlético de Madrid, Real Sociedad de Fútbol

Sigue a través de la web de la Fundación todos los partidos del torneo. Consulta los horarios de los partidos y accede a nuestra galería de fotos. Disfruta de contenidos en vivo a través de nuestras redes sociales.