Vuelve el clásico de las navidades. En apenas 20 días el balón empezará a rodar en Arona, un año más. Hoy se ha presentado en Tenerife el que será ya la edición número 23 del prestigioso torneo que, año tras año, organiza la Fundación José Ramón de la Morena. Gracias también al apoyo de LaLiga y del Cabildo de Tenerife podremos disfrutar del mejor fútbol internacional sub-12 en la localidad isleña.

En el acto de presentación han estado José Ramón De la Morena, Carlos Alonso –presidente del Cabildo de Tenerife–, el concejal de deportes de Arona, Juan Roque; la directora de Activación de Marca de LaLiga, Cristina Sánchez; el consejero del área Tenerife 2030, Antonio García y representantes del C.D. Tenerife y de la U.D. Las Palmas.

Los dos clubes principales de Canarias participarán en la edición de este año. Compartirán grupos y experiencias con el resto de participantes: ocho equipos españoles –Barcelona, R. Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, Sevilla, Valencia, Villarreal y Betis– y otros seis internacionales –Juventus, Borussia Dormund, PSG, Inter, Benfica y Abu Dhabi Team.

Del 27 al 29 se disputará el torneo. La entrada es gratuita y, si no puedes venir, podrás seguir el torneo por los canales de LaLiga y por Gol. Además, siete canales internacionales retransmitirán el torneo de las estrellas del futuro para más de 50 países. ¡No hay excusa para perderse el torneo!