Hoy, 19 de octubre se ha presentado en el Hotel Lopesan Costa Meloneras de Gran Canaria el XXV Torneo Internacional LaLiga Promises, que reunirá del 27 al 29 de diciembre en la localidad de San Bartolomé de Tirajana (Maspalomas) a 14 equipos europeos de máximo nivel de categoria sub12.

El acto de presentación ha estado presidido por: D. Carlos Álamo, Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Dña. Conchi Narváez, Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, D. Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, D. Samuel Henríquez, Concejal de Deportes del Ayto de San Bartolomé de Tirajana, Dña. Cristina Sánchez, Directora Corporate Brand Operations de La Liga de Fútbol Profesional LFP y D. Jose Ramón De La Morena, presidente de la Fundación José Ramón De La Morena.

El Torneo se disputará en Maspalomas y está prevista la participación de los siguientes 14 equipos:

GRUPO A: FC Barcelona, PSG, Real Betis Balompie y UD Las Palmas

GRUPO B: Villarreal CF, Borussia Dortmund y Celta de Vigo

GRUPOC: Sevilla FC, Benfica y Atlético de Madrid

GRUPO D: Real Madrid CF, Juventus, Valencia CF y CD Tenerife

Muy pronto publicaremos en esta misma web el calendario completo de la competición.