Anoche El Transistor, con José Ramón de la Morena al frente, trasladó su estudio al Hotel Wellington de Madrid de manera ocasional. ¿El motivo? La VI Cena Pirata que organiza cada año el futbolista Esteban Granero, actualmente en las filas del Espanyol.

El objetivo de estas cenas es recaudar fondos para la Fundación Cris Contra el Cáncer, que busca vencer a la enfermedad con investigación. En el caso de la Cena Pirata los fondos van destinados a la investigación del cáncer infantil, concretamente.

Personalidades del mundo del deporte estuvieron presentes en el evento y muchos son los que pasaron por los micrófonos de El Transistor, para comentar junto con De la Morena la actualidad deportiva, marcada por el retorno de Zidane al Real Madrid.

Roberto Carlos, Álvaro Arbeloa, Sergio Canales o el propio Esteban Granero fueron algunos de los nombres propios en el programa. A la gala también asistieron, además, Florentino Pérez, Álvaro Odriozola, Mario Hermoso, Rudy Fernández o Sergio Llull, entre otros.

En la Fundación José Ramón de la Morena somos grandes fans de estas iniciativas, de todo lo que trate de promover valores en el deporte. Podéis escuchar la entrevista a Granero, anfitrión de la cena, a continuación.