Cuando LaLiga Promises se jugó en Perú hace ya unos años, José Ramón De la Morena conoció al sacerdote español Ignacio Doñoro. Explicó el duro trabajo que realiza en proteger a los niños de las mafias de tráfico de órganos, una realidad que aquí seguramente no tengamos muy presente.

El Padre Doñoro creó el Hogar Nazaret, que lo describe como una familia sobrenatural. El objetivo es restituir los derechos de los niños que les han sido quitados. En los hogares que construye acoge a niños en alto riesgo de exclusión social.

Ahora tanto la Fundación, como el Padre Doñoro y los niños que se beneficiarán de ello, están de enhorabuena: se ha terminado la construcción de un nuevo hogar para los más pequeños. Este se encuentra en Carhuapoma, en la Selva del Amazonas. Ojalá que no sea la última obra de este tipo que se realice.

Puedes ayudar al proyecto con tu donativo directamente acudiendo a su web (http://www.hogarnazaret.es), echando una mano a través de la cuenta bancaria de La Caixa IBAN: ES71 21001592020200098501 o poniéndote en contacto con nosotros en la Fundación José Ramón de la Morena.