Iniciativa para ayudar a las familias que peor lo están pasando.

La Fundación José Ramón de la Morena está colaborando en esta iniciativa con la Fundación Sarabastall, ONG que habitualmente desarrolla sus proyectos solidarios en Pakistán, y que quiere dirigir en estos momentos de crisis sanitaria, social y económica, su mirada a los sectores más desfavorecidos de nuestra realidad más cercana.

Gracias a la propuesta del grupo musical Moebio que ha ofrecido los derechos de su canción “Gran Vía Melancolía”, a las imágenes de Madrid cedidas por Carlos Álvarez, al trabajo de montaje y creación de vídeo de Javier Álvaro, y a la colaboración de la Fundación José Ramón de la Morena, la Fundación Sarabastall pone en marcha una campaña de recogida de donaciones para ofrecer comidas solidarias a las familias más vulnerables.

Para ello hay una cuenta habilitada donde podéis hacer vuestras aportaciones:

ES91 3191 0112 2553 2033 7321

(Las aportaciones podrán deducirse de la cuota íntegra en la declaración del IRPF. Si estás interesado entra en contacto: fundacion@fundacionsarabastall.org)

Las ayudas recibidas se destinarán a los siguientes comedores sociales:

• Comedor solidario del AFA del CEIP República de Venezuela, la EEI La Jara y la EEI Zofío (Madrid).
  • Proyecto 50 céntimos, una comida. (Barcelona)
  • Fundación San Blas para personas sin hogar en Aragón (Zaragoza).

Aquí os dejamos un vídeo explicativo: