Terminamos esta segunda jornada del VIII Torneo Internacional LALIGA FC FUTURES tras unas emocionantes semifinales, solo veremos mañana a cuatro de los equipos que se han enfrentado esta tarde. Tras una increíble exhibición en cuartos de final, la semifinal se ha disputado entre Atlético de Madrid – CR Flamengo y Villarreal CF – Real Madrid.

La primera semifinal comenzó a las ocho de la tarde (hora local), tras una hora de retraso debido al mal tiempo. El Atleti y el Flamengo saltaron al campo muy arropados por la afición, que no dejó de apoyarles durante todo el partido. Tras una primera parte sin ningún tanto, el Atleti abrió el marcador con un gol de Emir en los primeros minutos de la segunda parte. El capitán del equipo se encargó de asegurar el pase a la final marcando un segundo tanto al final del segundo tiempo. Finalmente, el primer pase para la final del torneo fue para el Atleti, que se impuso con un dos a cero.

La segunda semifinal se disputó entre el Villarreal y el Real Madrid. Durante el primer tiempo estuvo tan reñido que ninguno de los dos equipos consiguió anotar. Durante la segunda parte los groguets consiguieron el primer tanto del encuentro de la mano de Enrique en el minuto 21. Sin embargo, en el minuto 25 un desafortunado penalti a favor del Real Madrid, le dio la oportunidad a Saul para igualar el marcador. Finalmente, y tras unos penaltis muy tensos, el segundo pase a la final se lo llevó el Villarreal CF.

Por otro lado, la semifinal de consolación ha tenido lugar en dos partidos muy reñidos: Inter Miami CF – Hassania Agadir y Ideasport SA – Orlando City. En estos encuentros han salido victoriosos el Inter Miami CF y Orlando City, con un resultado de 4-1 y 3-0 respectivamente.

Mañana podremos disfrutar tanto de la gran final como de la final de consolación que prometen mucha emoción y mucho fútbol para poner el broche perfecto a estos días del VIII Torneo Internacional LALIGA FC FUTURES en Orlando.

Accede a la Galería para disfrutar de momentos únicos del primer día del VIII Torneo Internacional LALIGA FC FUTURES. Todos los horarios de mañana y los resultados de hoy aquí.