Así se ha anunciado en el pabellón de las Islas Canarias de FITUR: del 25 al 27 de marzo se darán cita 14 equipos europeos de máximo nivel y de categoría sub 12 para disputar el Torneo Internacional que se aplazo por COVID en su fecha tradicional (diciembre). Se disputarán el título en Maspalomas, en la localidad de San Bartolomé de Tijarana, de Las Palmas de Gran Canaria.

En el acto de presentación han participado: Cristina Sánchez, directora de activación de marca de LaLiga; José Ramón de la Morena, presidente de la Fundación JRM; Carlos Álamo, consejero de turismo de Gran Canaria; Björn Dunkerbeck, 42 veces campeón del mundo de Windsurf; Daniel González, organizador de Gran Canaria Maratón y Alfredo López. Tampoco han querido perderse la presentación Jesús Martínez, director de Marketing de Joma Sports (partner técnico del Torneo), Laura Vázquez directora de proyectos de la Fundación JRM, entre otros.

Los equipos participantes son los mismos que ya se anunciaron para el Torneo de diciembre y en los mismos grupos:

Desde AQUÍ podéis acceder al horario y Calendario de los partidos del XXV Torneo Internacional LaLiga Promises.

¿Quieres venir? La entrada al estadio es gratuita, pero si no te puedes trasladar hasta Las Palmas de Gran Canaria no te preocupes, podrás seguir el Torneo por el canal de Youtube de LaLiga y por Gol TV. Además, siete canales internacionales retransmitirán el torneo de las estrellas del futuro para más de 50 países. Este año no tienes excusa para dejar de animar a tu equipo. ¡Nos vemos el 25 de marzo en Maspalomas!

Aquí os dejamos algunas fotos de la presentación: