Ayer tuvieron lugar todos los partidos de la Fase de Grupos del XXV Torneo LaLiga Promises organizado por la Fundación El Larguero y LaLiga.

Fue una apasionante jornada repleta de partidos en la que vivimos muchos goles imposibles y paradas dignas de profesionales. Los mejores equipos hasta ahora han sido el FC Barcelona y el Granada CF que acabaron como líderes de sus respectivos grupos habiendo todos los partidos que jugaron.

Además tuvimos momentos en los que se demostraron los valores del deporte como el compañerismo entre equipos rivales:

Una maravilla de torneo en el que la peor parte fue la eliminación de los cuatro equipos que quedaron últimos de grupo: Rayo Vallecano, Levante UD, Eibar y Getafe.

Hoy se jugarán los partidos de Octavos de Final:

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 21.28.40