El día 29 a las cinco de la tarde, hora local, tuvo lugar la Gala de entrega de trofeos del XX Torneo Internacional. Todos los equipos estaban presentes en lo que fue la guinda del gran torneo que habían vivido esos días en Miami.

En esta Gala se entregaron los premios individuales Mejor Entrenador a Alex Otero del Celta de Vigo, Máximo Goleador a Cristian Valera del Valencia, Mejor Portero a Héctor Muñoz del Villarreal y Mejor Jugador a Xavi Simons del Barcelona. Todos españoles, prueba del gran futuro que tiene nuestro fútbol.

Además, el alcalde de Miami entregó las llaves de la ciudad a Javier Tebas y a José Ramón de la Morena. Por último Palo Santo puso el broche a la Gala en una actuación rodeados de todos los jugadores que participaron en el XX Torneo Internacional.

Aquí os dejamos unos fragmentos del programa El Larguero: la entrevista a Raúl contando que nunca olvidará su experiencia en este torneo y el análisis de lo vivido por parte de algunos de los jugadores. También os enseñamos los mejores momentos de la Gala de entrega de premios.