El sábado 19 de diciembre tuvo lugar en Brunete (Madrid) la I Carrera del Altruismo organizada por la Fundación El Larguero y el Ayuntamiento de Brunete.

A las 10.30 de la mañana los más pequeños pudieron disputar su “minicarrera” del Altruismo en las categoría Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Además de correr por una buena causa se llevaron todos un buen regalo gracias a los patrocinadores de la Carrera.

A las 12.00 tenía lugar la salida de la Carrera de los adultos desde la Plaza Mayor de Brunete. Salieron todos portando un globo blanco que soltaron un kilometro después como símbolo de solidaridad. José Ramón de la Morena, presidente de la Fundación El Larguero; Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete y Eduardo Recio, concejal de deportes del Municipio también se unieron a la primera parte de la Carrera.

Cabe destacar la participación de Atletas como Juan Carlos Higuero y Alberto Juzdado, grandes promotores de esta carrera.

Los ganadores de la Carrera por categorías fueron:

CATEGORÍA SENIOR FEMENINO

1º Isidoro Blasco Guisado
2º José Manuel Alcoba
3º Juan Francisco Ruiz Espinosa

También os dejamos la Clasificación completa: