El próximo 19 de diciembre, organizada por la ‘Fundación El Larguero’, se disputará la I Carrera del Altruismo, dedicado a las personas que dedican desinteresadamente su tiempo a los demás. La carrera solidaria, que se disputara por las calles de Brunete, contará con la participación del atleta de élite Juan Carlos Higuero, que visitó ‘El Larguero’ para presentar el evento, y también de Alberto Juzdado.

«Se hace la salida en la Plaza de Brunete. Es un circuito muy divertido, es llano pero tiene algún repecho y luego se llega al campo de fútbol», comentó Higuero sobre la prueba, que también tendrá un hueco para los más pequeños, que podrán disputar también la carrera solidaria en un circuito totalmente urbano.

El recorrido de la prueba será de 10 kilómetros y el ganador, además de un premio en metálica se llevará un viaje a París. «Es un circuito mixto, el último kilómetro es de asfalto. La inscripción es de 10 euros y se da la camiseta conmemorativa del evento y comida que corre a cargo de los patrocinadores», comentó Higuero sobre una actividad divertida, navideña y que además es por una buena causa.

Información e Inscripción en la Carrera AQUÍ.

Fuente: Cadena SER