En menos de un mes estaremos en Villarreal celebrando el XXVI Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises Santander. Apunta en el calendario: del 14 al 16 de junio se celebrará el torneo nacional con los veinte equipos sub-12 de LaLiga Santander. Del 28 al 30 de junio estaremos en Nueva York para celebrar el V Torneo Internacional LaLiga Promises, en Nueva York.

Desde esta semana ya podéis consultar en nuestra web los grupos, el calendario y los horarios de los partidos. En Villarreal tendremos casi 60 partidos: 60 momentos de puro fútbol, de ilusión. Veremos lágrimas de alegría, pero también veremos la cara triste del fútbol. Pero siempre con un objetivo: promoviendo valores en el deporte y dejando que los niños sean los protagonistas en el terreno de juego.

En Nueva York participarán 16 equipos. La mitad de ellos, españoles: el Espanyol, que defenderá el título, el Barça, el Madrid, el Atlético, el Villarreal, el Valencia, el Sevilla y el Betis.

Aquí os dejamos el enlace al calendario del Torneo Nacional y el del Torneo Internacional. ¡No os lo perdáis! Cuesta elegir a un favorito… ¡En nada saldremos de dudas!