El pasado domingo, 15 de noviembre, se disputó en Brunete la primera edición de la carrera Canicrooss Solidario, un encuentro deportivo y familiar donde más de 60 inscritos han participado junto a sus perros por una muy buena causa, ayudar a la Fundación Once del Perro Guía. Los beneficios obtenidos en esta carrera irán destinados a la fundación para seguir ayudando en el adiestramiento de los perros para personas invidentes y también para la Asociación La Cantera, para la organización de eventos solidarios como este.

Desde aquí también queremos dar las gracias a la organización por el genial trabajo que han realizado y el cariño que ha puesto en todo momento, ayudando y trabajando para que todo saliera bien y sin incidentes. ¡Muchas Gracias!

A continuación os dejamos algunas de las fotos que hicimos durante la carrera.