Hoy a las 12.30 de la mañana ha tenido lugar la presentación oficial del XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises, en los estudios centrales de la Cadena Ser de Madrid.

En el acto de presentación, dirigido por José Ramón de la Morena (Presidente de la Fundación El Larguero) y Laura Martínez estuvieron: Javier Tebas (Presidente de La Liga) y Fernando Roig (Consejero Delegado del Villarreal CF)

El Torneo se celebrará, como el año pasado, en Vila-real del 2 al 5 de junio. La sede de este año es la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica. Como en ediciones anteriores participarán los filiales Alevines de los 20 equipos de Primera División salvo el Athletic de Bilbao que ha excusado su participación, y en su lugar se ha invitado al Deportivo Alavés.

La inauguración del Campeonato será el jueves 2 de junio con un partido de All Stars con la presencia en un equipo de Raul González y Fernando Morientes y en el otro Carles Puyol y Marcos Senna.

El viernes día 3 tendrán lugar los partidos de la Fase de Grupos. habrá 4 grupos con 5 equipos cada uno. En la primera fase el último de cada grupo queda eliminado y los otros 4 pasan a octavos de final (ver Calendario completo)

Este año el Comité organizador ha decidido incorporar al Palmarés las dos primeras Ediciones del Campeonato, que tuvieron lugar en el año 1992 y 1993 entre Selecciones autonómicas. Por este motivo, este año se celebra el torneo número XXV y no el XXIII, como correspondía en la antigua numeración.