Ayer por la noche tuvo lugar la presentación del II Torneo Internacional La Liga Promises en Barranquilla. En el acto estuvieron presentes José Ramón de la Morena, director de la Fundación El Larguero, y Elsa Noguera, alcaldesa de Barranquilla. Durante la presentación, cada equipo entregó a la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, dos camisetas: una firmada por los chicos del equipo alevín y otra firmada por los jugadores del primer equipo.

En el torneo participarán seis equipos españoles (Atlético de Madrid, Villarreal, Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia) y seis colombianos (Barranquilla FC, Deportivo Calí, Santa Fe, Junior, Todo Bien Por Killa y Atlético Nacional). Los españoles llevan en Barranquilla desde el lunes visitando la ciudad y ya están preparados para el comienzo del torneo esta tarde (hora española).

El mayor desafío al que se enfrentan es a jugar con unos niveles de humedad y calor superiores a los que están acostumbrados y que calidad de juego no les falta, tal y como vimos en el Torneo de Villarreal.

Los partidos se televisarán en La Liga TV y en La Sexta. Toda la información referente a horarios está en nuestro calendario de partidos.

Desde la página web de La Liga podéis ver una completa galería de fotos, y vídeos de la inauguración, de los entrenamientos,  de la visita a la ciudad y de la llegada a Barranquilla.